Para realizar una compra puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico www.bolsasymochilaspublicidad.com o llamando al nº de teléfono 96 151 63 92. Trabajamos bajo presupuesto, teniendo en cuenta cantidades y técnica de marcaje, para dar el precio más ajustado según el artículo. 

Pasos a seguir:

1.Visita nuestra web www.bolsasymochilaspublicidad.com y mira que artículo le gusta más. Si quiere que le asesoremos sobre algún artículo en concreto o no sabe que regalar, nos puede llamar y le podemos asesorar sobre lo más vendido y los artículos que están en tendencia en regalo promocional. También le podemos asesorar sobre los diferentes materiales. 

2. En la ficha de cada artículo hay un nº de ref o SKU.

3. Solicita presupuesto del artículo en el que estés interesado. En algunos artículos ponemos precios aproximados, pero siempre hacemos presupuesto personalizado para cada cliente ya que el precio depende de la cantidad de producto y técnica de marcaje.

4. En 24-48 h le llegará el presupuesto.

5. Si acepta el presupuesto, se le enviará montaje del artículo para ver como va a quedar. También se puede hacer el montaje si el cliente está interesado.

6. Nuestro equipo de diseño, realizara los bocetos que sean necesarios, hasta su completa satisfacción y visto bueno, antes de la realización de su pedido.

7. Cuando se confirme el presupuesto y montaje se procederá a la realización del pedido.

8. El plazo de entrega se le indicará cuando solicite presupuesto, ya que los plazos varían dependiendo del volumen de faena. Los plazos de entrega normalmente son entre 7-10 días.

9. El pedido le llega a su destino y ya lo tiene!!

10. En caso de que haya alguna incidencia el cliente nos puede contactar a traves del correo www.bolsasymochilaspublicidad.com o llamando al 96 151 63 92.

Forma de pago:

El pago del pedido se realiza mediante transferencia bancaria. Se le indicará en las condiciones cuando reciba el presupuesto.